ENVÍO GRATIS 24H A PENÍNSULA EN MAYO | WORLDWIDE SHIPPING

Buscar

Sobre nosotros

A quien no le gusta sentirse especial, radiante y atractiva? en ByMirelae queremos que te sientas así. De ahí nace nuestro lema, nuestra filosofía: LO QUE MÁS NOS IMPORTA ERES TÚ. Nos encanta que seas feliz y que te sientas especial y única. Por eso TODO lo hacemos pensando en ti.
 
Si buscas una marca de joyas pensada para ti, para una mujer moderna, elegante y actual, una mujer que le gusta sentirse guapa independientemente de la edad, ByMirelae es tu marca!
 
En ByMirelae, queremos que tu experiencia sea magnífica; por eso cuidamos hasta el más mínimo detalle y te acompañamos durante todo el proceso de compra. Nos esforzamos para conseguir un efecto WOOOW cuando recibes tus joyas. Sabemos que todo suma: el diseño, la calidad del producto, el packaging y la alegría de recibir tu pedido antes de lo previsto.
 
En ByMirelae siempre trabajamos con materiales de alta calidad, innovando día a día para ofrecerte las últimas tendencias en joyería. Disfrutamos creando y personalizando tus joyas.
 
En ByMirelae nos apasiona saber que en todas y cada una de nuestras cajas viaja un fragmento de nuestra ilusión.
 
En ByMirelae nos gusta ofrecer un trato cercano y familiar. Y nos hace muy felices sentir y saber que formas parte de la familia ByMirelae!
 
ORIGEN
 
ByMirelae no es solo una marca de joyas, es un sueño, el sueño de una niña que le gustaban las manualidades, diseñar,  crear y hacer feliz a la gente con lo que diseñaba, en definitiva, hacer que se sintieran especiales.
 
ByMirelae nace un 2008 de la mano de Mireia. Esa niña que desde siempre había disfrutado creando, finalmente se decide a exponer sus joyas en una feria en la ciudad natal de su padre. Con 30 anillos cosidos a mano y una pequeña mesa de 1 metro, expone por primera vez sus diseños. Euforia, pasión, alegría, ilusión todo esos sentimientos afloran cuando en solo 1 hora ya no queda ni un solo anillo; es en ese momento en el que el sueño se convierte en emprendimiento y el emprendimiento en compromiso de excelencia! 
 
La convicción del trabajo bien hecho y percibir la satisfacción del cliente es el motor que impulsa día a día a ByMirelae!